Ocurrió esta madrugada en Alberti y la Costa. A la joven, de 21 años, el test de alcoholemia le dio 0.93 g/l de alcohol en sangre. En el vehículo iban otras tres personas y ninguna resultó herida.
Una joven de 21 años que manejaba alcoholizada volcó su auto esta madrugada en la costa y Alberti sin que ella, ni las otras tres personas que iban en el vehículo resultaran heridas.
El accidente ocurrió en Alberti y la avenida Patricia Peralta Ramos, donde en junio de 2017 Federico Sasso atropelló y mató a la adolescente Lucía Bernaola (14). Por motivos que son de investigación, un Ford Ka conducido por una joven de 21 años, en el que también iban una mujer de 27 y dos hombres de 22 y 25, tras una mala maniobra terminó volcado sin que, aparentemente, participara otro vehículo.
Un llamado llamado al 911 alertó a la policía de esta situación, que ocurrió durante la madrugada cuando está prohibido circular por la vía pública a trabajadores no esenciales.
Personal policial de la comisaría novena fue hasta la costa, asistió a los involucrados en el vuelco y entrevistó a la conductora, quien no tenía licencia de conducir en el lugar y, al hacerle el test de alcoholemia dio positivo, con 0,93 g/l de alcohol en sangre.
Fuentes oficiales informaron que ninguna de las personas que iban en el Ford Ka necesitaron asistencia médica. Personal de Tránsito de la Municipalidad realizó las actas correspondientes por la falta de licencia en el momento de manejar y la alcoholemia positiva y secuestró el vehículo.